Retro

Total 7 Entradas

Visita el Museo de Cámaras Canon en línea

El Museo de Cámaras Canon es un proyecto oficial de la marca que ofrece un recorrido virtual por todos los modelos que han producido desde 1934.

Gherman Titov: el primero en tomar fotos desde el espacio

Siempre hay una primera vez para todo y en la fotografía ha habido muchas de esas que valen la pena recordar. Una de ellas es la historia de Gherman Titov, un astronauta de la Unión Soviética (hoy Rusia) que tiene el mérito de ser el primer ser humano que tomó fotografías desde el espacio.

El Museo Nacional de Antropología visto desde la Canon EOS 5D Mark II

En 2010, Canon y el Museo de Antropología se dieron a la tarea de fotografiar el acervo arqueológico que resguarda este lugar para que todos los mexicanos tuvieran la oportunidad de verlos en cualquier parte del país.

Bliss, la foto más vista del mundo que usaste como fondo de pantalla

La icónica foto del fondo de pantalla de Windows XP tiene nombre, autor y, por supuesto, mucha historia. Aunque la mayoría de las personas quizá nunca le tomó mucha importancia, .

Cuando Canon y Nikon eran un gran equipo

¿Eres Canonista o Nikonista? Por años los usuarios de estas marcas han hecho debates sobre cuál es mejor. Cada bando tiene argumentos tan válidos como el otro.

La fotógrafa que ‘puso a parir’ a la Virgen María

El Nacimiento de Jesús es una de las imágenes más conocidas de la cultura popular, pues la Navidad se trata precisamente de eso.

Lo que hace única a la Yashica Electro 35

En la historia de la fotografía portátil hay cámaras que marcaron un antes y después, una de ellas es la Yashica Electro 35, conocida popularmente como la Y35 o la ‘Leica de los pobres’.