Si algo nos gusta de Fujifilm de México es que está en contante movimiento con lanzamientos, eventos, concursos y ahora nos sorprende con la inauguración de una nueva Wonder Photo Shop, en la Ciudad de México. Se trata de un espacio optimizado para la impresión profesional y creativa de fotografía.

Esta Wonder Photo Shop de Fujifilm es la primera en México, la segunda en Latinoamérica y la vigesimocuarta en todo el mundo. Esto reafirma la importancia de nuestro país en el mercado internacional de fotografía.

wonder photo shop fujifilm mexico centro comercial santa fe 1
La Wonder Photo Shop de Fujifilm está en el segundo piso del Centro Comercial Santa Fe

La tienda se ubica en el Centro Comercial Santa Fe y abrió sus puertas el 20 de julio y lo que podemos encontrar es un concepto de espacio interactivo y divertido, que ofrece a los clientes una amplia variedad de productos y servicios fotográficos, con atención personalizada.

No solo se trata de imprimir fotos, sino que el cliente tiene a su alcance muchas muestras y herramientas para elegir un formato más interesante de lo que imaginó al entrar.

“Con este concepto buscamos que el cliente se familiarice con nuestros productos y se enamore nuevamente del proceso de seleccionar e imprimir sus fotografías. Con una amplia gama de opciones de impresión y asesoría profesional personalizada que permitan al cliente hacer de esta experiencia algo mucho más placentero”  -  Enrique Giraud de Haro, Director General de Fujifilm de México.
En el 'Muro de Inspiración' encontrarás herramientas creativas

En la Wonder Photo Shop los visitantes también podrán disfrutar de los kioskos de autoservicio para armar sus propios photobooks, zonas interactivas “Do it  yourself”, y miles de ideas para personalizar y decorar sus espacios favoritos con fotografías; además de todos los productos y suplementos favoritos de la Serie X y el mundo instax de Fujifilm.

Para la apertura de este espacio, Fujifilm invirtió poco más de 3 millones de pesos, esto para dotarla de equipo y tecnología única en el país.

El concepto de la Wonder Photo Shop nació en Japón y el éxito entre los usuarios de la marca y del público en general, hizo que se expandiera a diferentes regiones del mundo.

wonder photo shop fujifilm mexico centro comercial santa fe 4
En la tienda hay suministros para instax y todo lo relacionado con la Serie X de Fujifilm

La mayoría de las sedes están ubicadas en Asia (11), seguido de Europa (9) y América (4). La tienda de México es la más reciente y puedes visitarla en el segundo piso del Centro Comercial Santa Fe, en un horario de 11:00 a 18:30 horas.

Recuerda que debido a la contingencia sanitaria de Covid 19, debes usar cubrebocas para acceder a la tienda.

wonder shop fujifilm mexico
La tienda abre de 11:00 a 18:30 horas.

Lee más contenido sobre Fujifilm en nuestra sección especial sobre la marca y síguenos en YouTube :D

Fujifilm
Noticias sobre los nuevos lanzamientos de Fujifilm: cámaras, objetivos, accesorios y más. Además, entrevistas y reportajes sobre la marca en México.
Platicamos con Fujifilm de México sobre cómo ser un X-Photographer, de cámaras y otros proyectos de la marca
Desde el inicio del confinamiento por la pandemia de Covid-19, Fujifilm de México apostó por una estrategia de contenidos de valor para su comunidad, y público en general, en los que destacan el impulso a la creatividad y la capacitación a distancia de manera gratuita.
Fujifilm lanza un increíble 50 mm f1.0 ideal para retrato y video
Fujifilm lanzó el nuevo Fujinon XF 50mm f1.0, el cual es el primer objetivo super luminoso con autoenfoque.
Arcadia-Mx
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.